ORACIONES

Gracias al Creador
Gracias SEÑOR, Por todo cuanto me has dado, por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias SEÑOR, Por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrías, por todo lo que me prestaste y luego me pediste.Gracias SEÑOR, Por la sonrisa amable y la mano amiga por el amor por todo lo hermoso y dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños, de los viejos y de las almas buenas.Gracias SEÑOR, Por la soledad, por la compañía por el trabajo y por las inquietudes por las dificultades y las lágrimas y por todo lo que me acercó a Ti.Gracias SEÑOR, Por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento.Gracias SEÑOR, Por lo que tú quieras darme, yo te pido: FE para mirarme en todo, ESPERANZA para no desfallecer yCARIDAD para hacerte amar de los que me rodean.Dame paciencia, humildad, desprendimiento, generosidad, tolerancia y mucho amor para con mi prójimo.Que tenga el corazón alerta, las manos y mente activa y que siempre esté dispuesto a hacer tu santa voluntad.
Derrama SEÑOR tus bendiciones sobre todos los que amo y concédele tu Paz al mundo entero.

Para hablar con Dios
Señor aquí me tienes delante de ti para ponerme en tus manos, para decirte que te amo y que sin ti mi vida es muy difícil. Quiero agradecerte por este nuevo día y por todas las cosas lindas que me has regalado.
Especialmente doy gracias por creer en mi y por darme hoy una nueva oportunidad para vivir y ser mejor. También quiero pedirte que me perdones por todas mis faltas con todo aquello con lo cual te he ofendido; dame un corazón nuevo señor para poder amar como tú lo quieres.
Ayúdame a ser mejor todos los días, con tu ayuda yo sé que puedo mejorar muchas cosas, perdóname sobre todo si le he hecho daño alguno a alguien y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes.
Señor dame el pan de hoy, el de mañana y el de siempre, sobre todo dame la alegría necesaria para poder vivir. Dame la esperanza para no llenarme de temor; en los momentos de dificultad dame la fe, para saber que nunca me abandonaras, y dale a mi corazón toda la paz y la serenidad que necesita para afrontar los momentos difíciles de la vida.
Me pongo en tus manos señor y quisiera demostrarte todo lo que te amo con mi propia vida.
Amen.